Dra. Belén M. Virasoro
MD

COMITÉ DE CONTROL DE DATOS - SAR-CoVAC

Médica de staff del Servicio de Reumatología del Hospital Británico de Buenos Aires. Se desempeña, además, en el ámbito ambulatorio como médica reumatóloga en los consultorios del CEMAC y CEA. En este último, se dedica fundamentalmente al manejo de enfermedades oculares autoinmunes.

Completó sus estudios de medicina con Diploma de Honor en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires en el 2012. Posteriormente realizó la residencia de medicina interna en el CEMIC. Durante el 2015 fue rotante en el Centre de Référence des Maladies auto-immunes systémiques rares del Hospital Cochin a cargo del Prof. Loic Guillevin (París, Francia). Obtuvo su título de médica reumatóloga otorgado por UBA-SAR y realizó su fellowship en el CEMIC entre 2016 y 2019. Actualmente se encuentra en el último año de la maestría en Investigación Clínica dictada por el IUHIBA.

Desde el 2019 es docente de la materia Reumatología de la carrera de Medicina en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Católica Argentina.