Dr. Facundo Vergara
MD

EQUIPO REVISOR BIBLIOGRAFIA - GRUPO DE GUÍAS

Servicio de Inmunología y Reumatología del Hospital Central de Mendoza. Mendoza, Argentina.
Servicio de Reumatología del Hospital Español de Mendoza. Mendoza, Argentina.
 Integrante del “Grupo de Metodología para la confección de Guías de la Práctica Clínica” de la Sociedad Argentina de Reumatología.

Facundo Vergara es en la actualidad médico integrante del Servicio de Inmunología y Reumatología del Hospital Central de Mendoza y miembro del Servicio de Reumatología e Inmunología del Hospital Español de Mendoza. Forma parte del Grupo de Metodología para la confección de Guías de la Práctica Clínica (GPC) de la Sociedad Argentina de Reumatología, parte de la Unidad de Investigación de dicha sociedad (UNISAR) con quienes se encuentran en el desarrollo de la tercer GPC.

Facundo Vergara obtuvo su título de médico en la Universidad Nacional de Rosario (UNR), completó su formación en Clínica Médica en el Hospital Privado de Comunidad de la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Obtuvo su título como médico Reumatólogo otorgado por la Universidad de Buenos Aires (UBA), realizando su fellowship en el Hospital Italiano de Buenos Aires entre 2013 y 2016.

El Dr. Vergara tiene publicaciones en revistas nacionales e internacionales como autor y coautor. Tiene formación de posgrado en Ecografía musculoesquelética orientada a enfermedades reumáticas, Osteología y epidemiología y estadística médica.