Dra. Natalia Zamora
MD

COORDINADORA GRUPO GUÍAS

Coordinadora de la sección de metodología de Guías de Práctica Clínica de la Unidad de Investigación de la Sociedad Argentina de Reumatología (UNISAR)
Médica reumatóloga de planta en HIGA San José y en centro médico Kolff SA, Pergamino, Bs. As.

Natalia Zamora en la actualidad es médica reumatóloga en el HIGA San José y centro médico Kolff SA. en Pergamino, Bs. As., Argentina y desde 2017 es la coordinadora del grupo de metodología de las Guías de Práctica Clínica (GPC) de la Unidad de investigación de la Sociedad Argentina de Reumatología (UNISAR). Ha coordinado y desarrollado el equipo con el cual se encuentran en el desarrollo de la tercer GPC.

La Dra. Zamora obtuvo su título de médico en la Universidad del Salvador de Buenos Aires (USAL), completó su formación en Reumatología en el Instituto de Rehabilitación Psicofísica (IREP) con título otorgado por la Universidad de Buenos Aires (UBA)-SAR. Además, fue jefa de residentes del IREP en el período 2014-2015. Entre 2015 y 2017 realizó un Post-doctoral fellowship en University of Texas MD Anderson Cancer Center, Houston, Texas, USA. Además, cuenta en su haber con cursos con exámenes aprobados en estadística y epidemiología, parte del programa “Clinical Investigators” dictado por School of Public Health de University of Texas, Houston, Texas, USA.

Completó magister del Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria (IECS) con orientación a Evaluación de Tecnologías Sanitarias (ETS), en Buenos Aires, Argentina.

La Dra. Zamora tiene publicaciones en revistas nacionales e internacionales como autor y coautor incluidos dos protocolos en Cochrane con publicación en curso. Tiene formación de posgrado en “Osteología y metabolismo mineral” del Curso Universitario superior del Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires (HIBA) y “Bases de Ecografía musculoesquelética aplicada a la Reumatología”, HIBA. Además es miembro de la Asociación de Reumatología de la Provincia de Buenos Aires.